La limpieza y desinfección de tanques de agua tiene una especial participación en el compromiso de nuestra empresa, ya que se relaciona directamente con la ecología y contribuye a prevenir una parte de las enfermedades a las que está expuesto el hombre en el ámbito urbano.
El sarro que se acumula en el fondo y paredes, las condiciones de conservación de los tanques de agua potable, son el principal problema a solucionar durante un trabajo de limpieza y desinfección.
El agua de nuestra ciudad presenta uno de los índices más altos de purificación natural, motivo por el cual no deberíamos tener mayores dificultades en el mantenimiento de nuestros tanques. Sin embargo, el exceso de sustancias que se juntan en el fondo de los tanques hace realmente indispensable que cada SEIS MESES se solicite un servicio de limpieza y desinfección.
Nuestra empresa realiza la limpieza y mantenimiento periódico de lo potencialmente nocivo para la salud humana como puede ser la descomposición de materia orgánica en el agua que utilizamos diariamente.
El control de estanqueidad completa el proceso de limpieza y desinfección de nuestros tanques de agua. La tapa debe cerrar herméticamente, evitando así que se filtren desechos o hasta animales muertos entre aves y roedores dentro del tanque de agua y desencadene un proceso de descomposición y contaminación. La limpieza y desinfección en estos casos sería más que necesaria, indispensable y URGENTE.